No hay mal que por bien no venga

Hoy quiero dar todo mi apoyo y cariño a todas las personas que hicieron posible que viviésemos un sueño durante tanto tiempo.
Pero el sueño terminó. Nos han despertado y aunque queramos agarrarnos a ese sueño como garrapatas, no podemos. 
Lo que sí podemos hacer es agradecerles por todo su gran trabajo, por su perfección y sus buenas intenciones. Porque digan lo que digan, no lo hacían de mala fé. Era ilegal, eso lo sabemos todos. Era piratería, aunque no nos guste el nombre. Pero todos disfrutábamos y por eso hay que dar gracias.
Sólo espero que al menos les demos el reconocimiento que se les debe, porque se lo merecen. 
Desde este humilde blog, quiero recordar a todos esos maravillosos blogs que nos hacían ilusionarnos todos los meses. No por la razón que ha suscitado toda esta controversia, sino por lo mucho que nos gustaba su trabajo y por lo mucho que se les va a echar de menos.
Con todos mis mejores de deseos,

Ruby.
10 comentarios en “No hay mal que por bien no venga

  1. Hola Ruby
    Es una pena lo que paso con los blogs pero también es cierto que gracias a ellos mucho autores latinos se han dado a conocer dentro de la literatura homoerotica y ahora publican de forma profesional, sin la difusión de los blogs dudo que tuvieran los seguidores que ahora tienen, GRACIAS POR TODO QUERIDOS BLOGS DE TRADUCCIONES HOMOEROTICAS!!! los vamos a extrañar.

    Me gusta

  2. Estoy de “LUTO”. Me encuentro totalmente consternada al enterarme del cierre de esas grandes páginas de descarga. Y tal como tu dices me hubiese gustado darles mis agradecimientos por todas las novelas que pude descargar y disfrutar gracias a sus trabajos incondicionales.Es una pena que no pueda decirles personalmente cuanto lamento que tuvieran que cerrar y que su trabajo se agradece de todo corazón.
    Soy una escritora novata, y al igual que la mayoría me he inspirado en muchos de esos libro. Ojo que no participo en el plagio de historias hechas. Es solo el sentimiento que me han envuelto ciertas historias lo que me ha inspirado a contar las mías. Me gustaría compartir algo de lo mio con una experta en la materia y que ya lleva su tiempo en el arte de crear fantasía. Por el momento te dejo mi correo para ver la posibilidad de compartir algo de lo mio en tu página. No tengo blog y aún no tengo planes para crear uno, así que quiero darme a conocer entre las páginas de difusión del genero que más me apasiona. <>

    Me gusta

  3. Lo lamento muchisimo, por lo que dices no hay ninguna posibilidad de que reabran? no lo puedo creer y espero no hayan tenido problemas legales. Gracias por el trabajo de todos!!! Ni se imaginan lo que los voy a extrañar y todavía no me puedo convencer, besos

    Me gusta

  4. Magui, tristemente, hoy por hoy, ese es el panorama que se nos presenta. Desconozco si volverán a abrir o si lo hacen, si continuarán con las traducciones o sencillamente se dedicarán a las reseñas. Aún no se sabe nada, pero creo que aunque haya sido repentino, no creo que nos dejen así. Imagino que por algún sitio nos comentarán lo que piensan hacer, ya sea por facebook o por correo o por algún blog amigo.
    Ahora mismo yo creo que lo que quieren es que las cosas se calmen y tal vez cuando se haya olvidado un poco el tema, se pueda hablar.
    Un beso, gracias por comentar.

    Me gusta

  5. Sin duda opino lo mismo, yo jamás habría conocido a ninguno de ellos sin esas maravillosas páginas. Y dudo mucho que me hubiera atrevido a escribir nada. Así que por mi parte sólo puedo dar las gracias y enviarles todo mi apoyo.
    Un beso y gracias por comentar.

    Me gusta

  6. Lo cierto es que sí, el mundo homoerótico hispano está de luto y lo estará durante bastante tiempo. Cuando lo descubrí ayer no me lo podía creer, de repente habían privatizado o desaparecido un montón de páginas que solía ver semanalmente. Es una pena, pero por ahora esta es la triste realidad.
    En cuanto a lo de publicar en mi página, no tengo el más mínimo inconveniente. Pero te tengo que aclarar que no soy ni mucho menos una experta, soy tan novata como tú. XD Lo que pasa es que soy una cabra loca que se tira al monte sin pensar las consecuencias. (Por algo soy Aries, XD) Y que un día decidió que quería que leyeran sus ideas locas y aquí estoy.
    El único problema es que no ha salido el e-mail, imagino que el comentario lo impide o algo así.¿Porqué no me envías un correo mediante la sección de contacto? Desde allí te puedo responder fácilmente y así hablamos.
    Un beso y gracias por comentar.

    Me gusta

  7. Sí, afortunadamente, salvo por el estrés de la vida diaria que me deja poco tiempo para el blog, lo demás va bien.
    Eso es lo único que podemos hacer, agradecerles y apoyarles en estos malos momentos.
    Un beso y gracias por comentar.

    Me gusta

  8. Hoy estoy de luto como los últimos cuando me si cuenta de que ya no se puede acceder a los blog q tanto amaba pero la vida sigue y espero con esperanza que algunos dia vuelvan a iluminarnos con todos los esfuerzos q hicieron y muy tarde se lo agrecimos o lo apreciamos gracias x tu mensaje y ojala sigas como vas con tus locuras en esta tristeza de muchos. Besos

    Me gusta

  9. Lo cierto es que no hemos sabido agradecer lo que teníamos hasta que lo perdimos, es una pena, pero es algo que sucede en multitud de ocasiones. Yo también espero que puedan volver algún día, mientras tanto sólo podemos esperar.
    Un beso y gracias por comentar.

    Me gusta

Responder

