Septiembre

Hola!
Esta entrada es meramente informativa. Como ya me imaginaba, el capi 10 lo voy a publicar después de mis exámenes. Porque ahora mismo he parado por completo tanto la historia corta del crucero como la serie de Unión Divina. 
Lo cierto es que no me concentro y todo lo que escribo no me gusta y perder el tiempo de esa manera, es tontería. 
Así que vais a tener que disculparme, pero las cuotas universitarias aquí en España son cada vez más caras y yo no recibo beca, así que tengo que hincar codos. 
A ver si los exámenes pasan rápido y en un par de semanas estoy de vuelta por aquí ya más relajada. 
Un beso a todos y muchas gracias por seguir ahí.

Edito: Gracias Elonoe por el premio! En cuanto pueda hago lo de las preguntas y demás. Un beso!

2 comentarios en “Septiembre

  1. Ruby tu céntrate en los estudios pues como bien dices aquí hoy en día cuesta mucho las tasas universitarias mira de todo corazón te digo que me encanta la buena lectura pero lo primero es lo primero y los que seguimos el blogs podemos esperar pero tus estudios no así que ya sabes a incar los codos que se que con tu esfuerzo los aprobaras suerte corazón y que tengas feliz Domingo

    Me gusta

Responder

