Exámenes, ¡arg!

¡Hola a todos!
Siento haber estado desaparecida estas dos semanas, pero es que a penas he tenido tiempo para pasarme por el blog. 
Justo en estos dos meses, enero y febrero, son los exámenes y la entrega de trabajos del primer cuatrimestre en la Universidad, así que probablemente hasta finales de febrero (los últimos exámenes los tengo la semana del 18) no creo que pueda pasarme mucho por aquí. 
En fin, la vida es lo que tiene. 
Sorry y espero que si tenéis también exámenes, que os salgan todos estupendamente. 
¡Un abrazo!
2 comentarios en “Exámenes, ¡arg!

  1. Que tengas mucha suerte en ellos y que cuando vuelvas tengas las pilas cargadas. Porque al menos yo tengo ganas de saber como le ira a Dee y todas sus parejas.
    Gracias por tu trabajo

    Me gusta

Responder

