¡Premio!

¡Hola!
Aquí estoy otra vez, algo sorprendida debo decir, porque ¡me han dado un premio! XD 
No me lo esperaba ya que llevo muy poquito tiempo con el blog y vaya, es estupendo. Muchísimas gracias a Gaby y a Rub, el Olimpo, a Carolina Devell y al Desván de Adri, que me lo han dado. ¡Sois tod@s estupendos!
Ahora, éstas son las condiciones del premio: 
  1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog.
  2. Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
  3. Compartir con ustedes 7 cosas sobre uno mismo.
  4. Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.
Los 15 blogs a los que les doy el premio son:
  1. Cuando voy por la calle acostumbro a imaginarme las historias de las personas con las que me cruzo.
  2. Me gusta muchísimo el cine y a diferencia de los libros (que sólo termino los que me gustan), veo toda clase de películas.
  3. Suelo analizar un libro por su portada y si no me llama la atención, puede que no lo lea nunca. 
  4. Lo primero que leo de un libro es la última página.
  5. Me gusta escribir en clase, aunque no debería hacerlo.
  6. Detesto que miren sobre mi hombro cuando estoy escribiendo en mi ordenador.
  7. Me encanta ir a las librerías sólo para mirar las novedades.
Eso es todo, apuesto a que hay un montón de cosas más, pero sólo piden 7. 
¡Besos y hasta otra!
2 comentarios en “¡Premio!

Responder

