¿Quién besará primero a Dee?

¡Hola!
Sé que han pasado un par de semanas sin publicar, y como no quiero que penséis que he vuelto a desaparecer, he decidido darme una vuelta por aquí y haceros saber mis inquietudes.
Lo primero decir que he estado muy atareada con el primer parcial de estadística, para todos aquell@s que sean de letras como yo, comprenderán que no son fáciles las cosas cuando se trata de números. Y espero que mi esfuerzo, traiga buenas noticias. Ya os iré contando.
Lo siguiente, y por tanto, lo que más os puede preocupar es: que estoy atascada en el siguiente capítulo. Sé que es lo peor y lo más frustrante que le puede pasar a alguien que escribe. Y creedme, llevo desde que publiqué el especial Halloween liada con la escena sin poder sacar nada en claro. 
Así que he decidido pediros ayuda a vosotr@s.
Os voy a colocar las dos escenas, de todas las que se me han ido ocurriendo, que creo que tienen más papeletas para continuar la historia. Vosotr@s, como buenos lectores y colegas, tendréis que leerlas con detenimiento y con sinceridad contestarme cuál de ellas creéis que es la más acertada. (Acepto nuevas ideas y sugerencias o cambios en las escenas, pero me reservo el derecho de modificarlas a mi gusto). 
Primero os situaré. Tras un acontecimiento algo chocante, Phelan, Lope, Conall y Dee, por fin se conocen. Los tres primeros están algo desconcertados con lo que está pasando, pero no han tenido la oportunidad de hablarlo y mucho menos contárselo a Dee. Están cenando en casa de Thamar, cuando…
  1. El grupo de Silvester llega a la casa y empieza a gritar insultos, logrando que salgan de la casa y Conall pierda los estribos entrando en fase delante de todos. (Los lobos de mi historia sólo se transforman cuando es luna llena y los que están acoplados, que pueden hacerlo a su antojo). Dee del asombro se desmaya y cuando despierta se encuentra sobre ella a los tres chicos que intentan explicarle que lo que ha visto no es un sueño.
  2. Conall harto de la incertidumbre, saca a rastras a Phelan de la casa y empieza a pedirle explicaciones, pero en un momento dado acaban enrollándose  Lope y Dee les descubren, y entran todos en casa para explicarle a Dee la verdad y encontrar la forma de entender lo que está pasando.
Bien, eso es lo que tengo por ahora. Espero que seáis muchos los que contestéis. Si esto sale bien, puede que cuente con vosotr@s más adelante para otras cuestiones cómo esta.
E ir pensando en la pregunta que le da título a la entrada, porque dentro de nada pondré una encuesta acerca de quién de los tres chicos debería besar primero a Dee. 
Un saludo cariñoso.
Anuncios

6 comentarios en “¿Quién besará primero a Dee?

  1. Hola Ruby, es la primera vez que entro es tu blog. He estado leyendo tu novela Déjate capturar, y tengo que decir que ya estoy enganchada, jeje, me alegro y agradezco que la compartas con nosotros y estoy deseando saber cómo continúa. Opino también que la primera opción es más acertada.
    Suerte en tus exámenes. Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s