Serie "Harem de Lobos" de Joyee Flynn

Buenas,
Tal y como os prometí ayer, aquí vengo con otra actualización. En este caso he querido hacer una entrada única ya que es un libro que esperaba con muchas ganas. Lástima para mi, forma parte de una tetralogía y aún habrá que esperar un poco para conocer el final.
La serie de la hablo es “Wolf Harem” o como dicta su traducción en castellano, “Harem de Lobos”. Pertenece a la autora de libros homoeróticos Joyee Flynn. ¿Alguien pensó que era familia del pirata Flynn? 😉 
He leído bastantes libros del género y esta es una serie que me gusta bastante, aunque es una pizca previsible: encuentran a un chico guapo, lo recogen y uno más para la manada. Pero, ¡hey! nosotr@s no nos vamos a quejar. XD La cosa es que leyendo el tercer libro, he entendido por fin porqué la serie se llama “Harem de Lobos”. 
A las que les gusten que haya más de dos chicos en una cama, os recomiendo el libro, es divertido y tiene escenas calientes. 

Resumen:

En esta siguiente entrega, Ryder y Luc tratan de ayudar desesperadamente con las secuelas tras el bombardeo. Ellos llaman a los líderes de las manadas pidiendo ayuda y recursos para echarle una mano a Spencer y Dean. Mientras que Luc se centra en ayudar a sus hombres, Ryder trabaja en el encubrimiento, ocultando todos los posibles detalles que potencialmente podrían revelar sus verdaderas identidades a la policía humana.
¿Cómo podrán atravesar la situación y el temor a perder a los dos hombres que ellos aman? Además hay un misterio que deben resolver, ¿quién los odia lo suficiente como para poner una bomba destinada a asesinarlos? 

¡Es tuyo!

Sólo nos queda esperar a la cuarta y última parte, ¡un saludo y a leer!
Anuncios

2 comentarios en “Serie "Harem de Lobos" de Joyee Flynn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s